Description
Esta clasificación de licencia de contratistas es simplemente techos de todo tipo: aplicaciones comerciales, residenciales y de servicios públicos. Es todo lo relacionado con el trabajo de techado. El Estado define la licencia de techado C-39 de la siguiente manera:
Un contratista de techos instala productos y repara superficies que sellan, impermeabilizan y resisten estructuras resistentes a la intemperie. Este trabajo se realiza para evitar que el agua o sus derivados, compuestos o sólidos penetren en dicha protección y accedan al material o al espacio más allá. En el curso de este trabajo, el contratista examina y/o prepara las superficies y utiliza el siguiente material: asfalto, brea, alquitrán, fieltro, tela de vidrio, espuma de uretano, sistemas de techos metálicos, lino, listones, tejas, tejas de pizarra o cualquier otro material para techos, impermeabilizantes, impermeabilizantes o de membranas o una combinación de los mismos.
License Instruction Schools pueden prepararlo para este examen. Te garantizamos que pasarás el examen después de asistir a la escuela.